De norte a sur, Skyscanner te descubre las 20 playas de España más bonitas y más valoradas entre los amantes del mar, el verano y el sol. Sigue leyendo y toma nota de las mejores playas del país.

 

1.- CALA TURQUETA (MENORCA)

Aunque parezca el Caribe estáis equivocados, esta playa se encuentra en la maravillosa isla de Menorca. Formada por agus de un intenso azul y una arena virgen, es bastante visitada, pero parece que estes en el paraíso.

 

 

2.-PLAYA DE SALVE (CANTÁBRIA)

Cantabria infinita nos ofrece una vez más uno de los lugares más impresionantes de todo el Norte del país, esta recibe varias visitas a lo largo del año, gracias a su arena delicada y su forma de concha, ideal para pasar un día en família.

 

 

3.-CALA DE AILA (CANTABRIA)

cantabria nos ofrece otra cara totalmente distinta de disfrutar de un día de playa, esta es muy pequña y totalmente rocosa, ideal para los más aventureros y parejas, ya que tiene un fuerte oleaje.

 

 

4.-PLAYA BLANCA (LANZAROTE)

Si quieres viajar hasta Lanzarote y sentirte perdido en mitad del mundo esta es tu playa ideal, en la que encontrarás las piscinas naturales formadas por paso del magma volcánico, que forman todo un paraíso de relajación.

 

 

5.-TOSSA DEL MAR (GIRONA)

Entre murallas medievales y rebosante de naturaleza encontramos un paisaje de embrujo, ya no solo puedes disfrutar de un baño en esta playa, que no está masificada, sinó que también puedes adentrarte en este pueblo marinero y disfrutar la experiencia el doble.

 

 

6.-PLAYA DE VEGA (ASTURIAS)

Disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece el litoral Asturiano solo se puede conseguir desde esta playa, tiene un carácter agreste y una graaandísima extensión. Esta forma parte de el Monumento Natural de Vega, que con sus enormes dunas parece increíble encontrar un lugar así.

 

 

7.-PLAYAS DE CORRALEJO (FUERTEVENTURA)

Volvemos a Fuerteventura para conocer otras de sus playas, que forma parte de otro patrimonio natural gracias a sus espectaculares dunas y a su agua turquesa, además es ideal para realizar deportes de aventura como el Windsurf o Kitesurf.

 

 

8.-PLAYA DE SAN JUAN (ALICANTE)

La terreta nos ofrece esta playa para realizar largos paseos entre sus arenas doradas y sus cristalinas aguas y terminar tomando una paella en alguno de sus restaurantes o chiringuitos, vamos todo un plan «Made in Valencia».

 

 

9.-PLAYA DE TORIMBIA (ASTURIAS)

Se trata de la playa más preciosa, salvaje y siempre magnífica. Sin duda es un lugar paradisíaco para gozar de la naturaleza, solitario y de relax gracias a sus acantilados y su paisaje agreste.

 

 

10.-PLAYA DE COFETE (FUERTEVENTURA)

Aunque parezca una playa de ciencia ficción, es totalmente real y sus mas de 12 km de extensión, su arena especial y sus cálidas aguas nos ofrece un gran número de atractivos, entre ellos el Roque del Moro, quie es un monolete que sobresale en mitad del mar.

 

HAS VISITADO ALGUNA DE ESTAS PLAYAS? PIENSAS QUE FALTARÍA ALGUNA? Dejarlo en la caja de comentarios y incluiré todas las propuestas!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

14 comentarios sobre “LAS 10 MEJORES PLAYAS DE ESPAÑA

  1. Conozco tres de la lista 🙂 Tossa del Mar, San Juan, Playa de la Salve.

    Falta La Kontxa en San Sebastián-Donostia, Urdaibai (Laga!) en Vizcaya y aunque no conozco todavía, incluiría Playa de las Catedrales en Lugo. Es un problema, hay demasiadas playas bonitas en España 😀

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario